Familia Real

Aseguran que Barack y Michelle Obama no son amigos de Harry y Meghan, esta es la razón

El expresidente recientemente celebró su cumpleaños 60
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:17

Al parecer Michelle y Barack Obama no piensan darle la espalda a la reina Isabel y a la corona inglesa en el pleito mediático que enfrentan contra Meghan y el príncipe Harry, ya que se esperaba que asistiera a la fiesta del cumpleaños 60 del expresidente, pero no se les vio entre los asistentes. 

¿Quiénes estuvieron en el cumpleaños 60 de Barack Obama?

La fiesta de los Obama no fue una sencilla y tranquila reunión, ya que entre los invitados a la mansión del matrimonio, valuada en 12 millones en Massachusetts, incluían a  personajes como Jay-Z , Beyonce , Tom Hanks,  Stephen Spielberg y George Clooney , por lo que la ausencia de los Sussex despertó interés.

Foto: AFP

¿Por qué Meghan y Harry no fueron a la fiesta de los Obama?

No está claro si Harry y Meghan no fueron invitados o simplemente no quisieron asistir, pero la experta en realeza Camilla Tominey sugirió que los Obama quizá no estaban interesados en invitarlos debido a los ataque mediáticos que han lanzado contra la familia del príncipe. 

Tominey escribió para el ‘Telegraph’ que la reciente entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey pudo haber aislado a la pareja del círculo más exclusivo de Estados Unidos. 

"Podría decirse que no le habrá ido particularmente bien a una pareja que siempre ha puesto a la 'familia primero' al ver a Harry y Meghan criticando tan abiertamente a sus parientes reales durante su entrevista con Oprah ", agregó.

Algunos expertos en realeza han dicho que los duques de Sussex tenían una especial intención en conocer a los Obama, ya que incluso se especula que ellos podrían seguir los pasos de la familia presidencial hacia la Casa Blanca.