Celebridades

La hijastra de Salma Hayek causa sensación en redes sociales por su belleza

Conoce a la guapa hijastra de la actriz mexicana
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:00

La veracruzana ha demostrado ser una madrastra que lleva una buena relación con los hijos de su esposo.Salma Hayek recientemente apareció en Instagram junto a Alfonso Cuarón, Bu Cuarón y su hijastra Mathilde Pinault de vacaciones, lo que nos comprobó que mantiene una estrecha relación con su joven hijastra

¿Quién es la hijastra de Salma Hayek?

Salma Hayek está de vacaciones junto al director de cine mexicano Alfonso Cuarón, su hija, B Cuarón, y su hijastra Mathilde Pinault, quien es fruto del primer matrimonio del empresario francés François-Henri Pinault con Dorothée Lepère. 

La joven de 20 años es una de las influencer y modelos europeas más populares y fashionistas del momento. Su padre es uno de los hombres más acaudalados de Francia, François-Henri Pinault es el actual CEO del grupo Kering y presidente de Groupe Artémis. 

Mathilde es una gran aficionada a los caballos y la equitación, ya que seguido es común verla posteando en redes sociales fotos de este tipo de animales. 

Además de eso, en el jet set de Europa es conocida por su labor como modelo y en redes sociales como influencer, además de que siempre está a la vanguardia en cuanto a moda y estilo. 

Por otro lado, Salma nos ha comprobado con esta foto que mantiene una estrecha relación con la hija de su marido. Ya que ha sido parte de este viaje que ha realizado la veracruzana con su amigo el director de cine mexicano Alfonso Cuarón.