Celebridades

Así consintió el novio de Andrea Meza a la Miss Universo en su cumpleaños 27

La mexicana recientemente cumplió 27 años
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:29

La reina de belleza mexicana, Andrea Meza, recientemente cumplió 27 años de vida. La modelo se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, desde donde ha festejado por todo lo alto un año más de vida, y este año en especial lo paso junto a su novio Ryan Antonio

Andrea Meza ha tenido un gran día en su cumpleaños, las muestras de cariño y afecto no se hicieron esperar, pues la mexicana recibió decenas de felicitaciones por parte de sus fans y del público a través de redes sociales. 

Foto: Instagram

Sin duda, este año es uno muy especial y significativo para la modelo mexicana, que no solo consiguió la tercera corona del certamen de belleza Miss Universo para México, también alcanzó los 27 años y encontró el amor. 

Andrea Meza también se ha convertido en una de las Miss Universo que no teme aceptar que tiene un noviazgo público, mismo que ha dado mucho de qué hablar pero que ella defiende a capa y espada. El novio de Meza, Ryan Antonio, fue uno de los más emocionados por el cumpleaños de la modelo. 

Foto: Instagram

La Miss Universo mexicana no estuvo en su ciudad natal o junto a su familia en México, pero sí rodeada de sus amigos más cercanos y su novio, Ryan compartió varias fotos y videos de cómo festejó junto a Andrea su aniversario 27. 

El influencer como siempre hizo uso del humor para hacer sonreír a Meza en su cumpleaños, asimismo, nos dejó ver que tuvo una encantadora cena en un lugar exclusivo de Nueva York, como también un delicioso pastel con forma de maceta con flores. 

Parece que este romance va viento en popa, pues la modelo mexicana y su novio se han vuelto inseparables. 

Otras Noticias