Realeza

¿Con el príncipe Harry o William? Al parecer Barack y Michelle Obama ya decidieron a quién apoyan

Los Obama le “darían la espalda” a uno de los nietos de la reina Isabel II
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:19

Los rumores de un distanciamiento comenzaron a sonar después de que Meghan Markle y el príncipe Harry no fueran invitados a la fiesta organizada por Barack y Michelle Obama para celebrar el cumpleaños del ex presidente de Estados Unidos; tal parece que los Obama lo hicieron porque ya tomaron un bando y decidieron apoyar sólo a uno de los nietos de la reina Isabel II. ¿Sabes de quién se trata? Aquí te contamos.

Hasta hace poco, Meghan Markle y el príncipe Harry eran muy amigos de Barack y Michelle Obama, tanto que se comentó que los duques de Sussex constantemente acudían a ellos para pedirles consejos sobre su nueva vida en Montecito, California. Sin embargo, después de todo lo declarado por la pareja en las últimas semanas, los Obama analizaron la situación y parece que ya decidieron a quien apoyan.

Barack y Michelle Obama habrían rechazado a Meghan y Harry porque ahora decidieron apoyar al príncipe William, así lo afirmó la biógrafa real, Angela Levin para The Sun, quien aseguró que los Obama sólo tienen intenciones de tratar con uno de los nietos de la reina Isabel, y éste sería el duque de Cambridge y su esposa, Kate Middleton.

Foto: Instagram @dukeanduchessofcambridge

De acuerdo con la experta en la familia real, Barack y Michelle Obama están cerca del príncipe William y su familia, incluso se conocen desde hace varios años, poco después de la boda de los duques de Cambridge en 2011, y visitaron al príncipe George en el Palacio de Kensington en 2016. Asimismo, Angela Levin aseguró que de seguir siendo amigos, los Obama ya no serán tan cercanos a Meghan Markle y el príncipe Harry como antes.

¿Qué provocó el distanciamiento de Meghan y Harry con Barack y Michelle Obama?

Foto: Instagram @dukeanduchessofcambridge

Según expertos en la familia real, el distanciamiento fue provocado porque a Barack y Michelle Obama no les agradó las revelaciones que hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la familia real; la ex pareja presidencial de los Estados Unidos prefirió ser cautelosa, cuidar su imagen pública y mostrar respeto hacia la reina Isabel II. Por eso, ahora podrían haber decidido apoyar a William para evitar problemas con la realeza.