Familia Real

El príncipe William y el príncipe Harry comienzan a dividir a sus amigos, ¿de qué lado se quedarán?

Sus diferencias han llegado a dividir a sus amigos
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:19

Las tensiones entre los hermanos continúan, se dice que los príncipes Harry y William han puesto en aprietos a sus viejos amigos. Gracias a las diferencias que tienen los hijos de Lady Di, sus amigos en común se han visto en la necesidad de tomar partido por alguno de los dos

Las esferas sociales suelen premiar y recompensar muy bien aquellos que son leales y discretos, pues la información sobre su vida privada e íntima es muy importante para ellos, así que estos círculos suelen ser muy diminutos. Y en la pelea de los nietos de la reina Isabel II, los afectados son sus amigos. 

Foto: AFP

De acuerdo con reportes del diario ‘The Sun’, poco a poco, los amigos que crecieron junto a Harry y William se han visto orillados a dejar de lado a uno de los dos príncipes, en la guerra de Harry contra la corona británica, William tiene que enfrentarse y cuidarse de su propio hermano, por lo que ahora más que nunca necesita que sus aliados muestran su lealtad. 

Un ejemplo de los anterior dicho es el de Victoria Beckham quien, según la revista 'Closer', tiene una crisis ya que no sabe si invitar a William y Kate o Harry y Meghan a la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz el próximo verano.

Foto: AFP

Asimismo, cabe señalar que hace algunos meses, Victoria Beckham quedó mortificada cuando fue señalada por Meghan de haber filtrado a la prensa detalles de su vida personal tras su salida de la corona inglesa. 

Pero quizá el caso más sonado sobre este tema sea el de la exfamilia presidencial Obama, ya que Barack y Michelle dejaron fuera de la lista de invitados de la fiesta de cumpleaños 60 del expresidente, pues aseguran que no querían que se interpretara como un desaire para el príncipe William.