OMG!

'Canelo' Álvarez: Los autos más LUJOSOS del boxeador (FOTOS)

Saúl es un amante de la velocidad y cuenta con una espectacular colección de vehículos
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:30

Saúl Álvarez se considera un amante de la velocidad y es por ello que el boxeador mexicano cuenta con una espectacular colección de automóviles.

Aunque el 'Canelo' ha declarado en más de una ocasión que no le gusta presumir, suele compartir con sus seguidores a través de redes sociales, algunos de sus autos favoritos.

¿Cuáles son los autos más lujosos del 'Canelo' Álvarez?

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6

Esta camioneta se volvió viral al ser captada circulando por las calles de Jalisco, ya que su diseño además de ser imponente, es capaz de acaparar todas las miradas, además, solo hay una en México y pertenece al 'Canelo'.

Foto: Saúl Álvarez

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

El pugilista también es un fanático de los vehículos todo terreno y este modelo es considerado el rey en dicha división. Además de ser uno de los más lujosos en el garage de Saúl, es uno de sus favoritos y con el que se divierte.

Lamborghini Aventador

Este auto deportivo tiene un precio que ronda entre los 8 y 10 millones de pesos, cuenta con 700 caballos de fuerza y tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Ferrari LaFerrari

Entre las adquisiciones más valiosas del 'Canelo' se encuentra este Ferrari, cuyo precio es de 2.8 millones de dólares, ya que es un auto sumamente exclusivo, pues solamente se produjeron 500 unidades hasta el 2018.

Foto: Saúl Álvarez