BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

La romántica SORPRESA de Christian Nodal a Belinda por su cumpleaños: FOTO

Así sorprendió el cantante de regional mexicano a su prometida
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:13

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas por el público, sobre todo desde que anunciaron su compromiso en mayo del 2021.

Foto: Archivo

El cantante de regional mexicano compartió con sus seguidores en redes sociales varios detalles de su relación y claro, el cumpleaños de la intérprete de 'Luz sin gravedad' no fue la excepción.

La romántica sorpresa de Christian Nodal a Belinda

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal compartió una storie en donde muestra la romántica sorpresa que preparó para el cumpleaños de Belinda.

Instagram

Nodal decoró el hogar de la actriz y cantante con la palabra Beli, entre globos con formas de estrellas, corazones e incluso algunos elementos de Minnie y Mickey Mouse.

Ante este detalle, Belinda se mostró muy emocionada, al grado de comenzar a brincar, además de repetir en varias ocasiones lo mucho que le gustó dicha sorpresa.

Los detalles de Nodal

El intérprete de 'Botella tras botella' ha utilizado sus redes sociales para compartir varios momentos de su relación con Belinda, ya que incluso, anunció su compromiso a través de Instagram, tras una lujosa cena a la luz de las velas y con rosas rojas de fondo.