Celebridades

¡Kim Kardashian lista para encontrar el amor! Victoria Beckham es su Cupido para buscar nuevo galán

La socialité quiere rehacer su vida y encontrar un nuevo novio con la ayuda de la famosa diseñadora de modas
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:22

No cabe duda de que comenzar de nuevo no es fácil y menos si se trata de confiar en el amor; Kim Kardashian atraviesa un duro proceso de divorcio de su ex pareja, Kanye West, a quien ha apoyado recientemente con su último álbum “Donda”. Aunque algunos aseguran que quieren volver, la realidad es que la socialité está lista para encontrar el amor de nuevo y acudió con su amiga, Victoria Beckham, para que le ayude a buscar un nuevo galán. La famosa diseñadora de modas ahora es el cupido de la integrante de la familia Kardashian-Jenner.

Aunque su separación con Kanye West sigue en proceso de trámite, Kim Kardashian dice estar lista para salir con hombres y encontrar el amor. Sin embargo, considera que no es fácil entregar su corazón a cualquiera, por eso fue con su amiga Victoria Beckham, quien será cupido en esta ocasión y la ayudará a buscar a su nuevo galán. Pero ¿por qué exactamente confía en ella?

La respuesta es sencilla: una de las tantas cosas que Kim Kardashian admira de Victoria Beckham es la estabilidad y fortaleza que tiene en su matrimonio con el ex futbolista, David Beckham. “Ven muchas similitudes entre sí y Kim realmente admira cómo Victoria ha tenido una carrera tan exitosa, cuatro hijos y un matrimonio feliz, y eso le encantaría de nuevo", dijo una fuente a la revista Heat. Por eso, ahora Victoria está ayudando a Kim a buscar nuevo galán.

Foto: Instagram @victoriabeckham

Victoria se casó con el exfutbolista David Beckham en julio de 1999 y desde entonces son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Kim Kardashian quiere volver poco a poco, sabe que su divorcio es muy reciente, pero cree estar lista para encontrar el amor de nuevo y lo hará con la ayuda de su cupido personal, quien tiene la importante misión de buscarle un nuevo galán.

¿Kim Kardashian y Victoria Beckham son amigas?

Foto: Instagram @victoriabeckham

Hasta ahora, se desconocía la relación de amistad entre la socialité y la ex Spice Girl, pero con lo ahora revelado, que Kim Kardashian está lista para encontrar el amor y que Victoria Beckham será su cupido y le buscará nuevo galán, hace pensar que son amigas desde la fiesta de cumpleaños de la diseñadora de modas, celebrada en abril pasado, a la que asistió Kim.