Celebridades

La mamá de Belinda se enfrenta al Covid-19; este es su estado de salud actual

La mamá de Belinda ha preocupado a los fans
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:18

Al parecer, la mamá de la cantante Belinda se encuentra pasando por problemas de salud, ya que a través de redes sociales se ha enviado mensajes con su famosa hija en los que se da a entender que ha estado enferma, posiblemente de Covid-19

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió la madre de Belinda en una de sus historias de Instagram. 

Y es que hace poco, Christian Nodal se llevó de vacaciones a Belinda a Disneyland y al aparecer la mamá de la actriz no ha podido acompañar a los tortolitos en esta aventura. 

Sin embargo, aunque la cantante no ha revelado detalles de la salud de mamá, medios nacionales comenzaron a circular una versión en la que aseguraban que la intérprete del ‘Sapito’ estaba preocupada por la salud de sus papás, ya que supuestamente tendrán Covid-19

“Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró. Quién sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones”, relató una fuente a TvNotas. 

Hasta el momento, la cantante no ha dado más declaraciones al respecto. Pero en redes sociales también escribió a su mamá: “Mami, te vas a poner bien pronto! Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero”.