Celebridades

¿Aún no lo olvida? Estas son las tiernas FOTOS de Alex Rodríguez que Jennifer Lopez no quiso borrar

J.Lo borró casi todo, menos estas imágenes de momentos especiales con el ex beisbolista
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:24

El mundo se sorprendió con la noticia de que Jennifer Lopez eliminó todo rastro de Alex Rodríguez de su cuenta de Instagram. Parece que la “Diva del Bronx” no quiere que nada le recuerde su pasado con la ex estrella de los Yankees de Nueva York ahora que vive un intenso romance con Ben Affleck. Sin embargo, J.Lo no pudo deshacerse de todo y dejó unas tiernas fotos en su perfil, las cuales evidentemente son especiales para ella y no quiso borrar. ¿Por qué? ¿Aún no olvida a Alex Rodríguez? Aquí te contamos

Sólo unos meses pasaron para que Jennifer Lopez decidiera sacar a Alex Rodríguez de su vida por completo ahora que ya se encuentra formando una familia con Ben Affleck y están muy cerca de comprar una casa. J.Lo dio otro paso para olvidar lo que fue su romance con el ex beisbolista y eliminó las fotos de su Instagram donde aparece, además de darle unfollow en dicha red social. Sin embargo, Jennifer no quiso borrar estas tiernas fotos de Alex Rodríguez, en las que ambos vivieron momentos muy especiales.

¿Cuáles son las fotos de Alex Rodríguez que Jennifer Lopez no borró de Instagram?

Las fotografías que Jennifer Lopez no quiso borrar tienen que ver con esos tiernos momentos que pasó con Alex Rodríguez y su familia: las imágenes muestran la cena del Día de Acción de Gracias de 2019; en ellas aparecen muy felices posando con las dos hijas del ex pelotero, Natasha y Ella. La razón por la que J.Lo aún mantiene esas fotos podría ser por el cariño y respeto que siente por las adolescentes.

Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez también conserva en su perfil de Instagram las fotos en las que felicitó a las hijas de Alex Rodríguez por sus cumpleaños, demostrando así el gran aprecio que aún guarda por las jóvenes pese a la separación que tuvo con su papá. Esta sería la principal razón por la que J.Lo no quiso borrar estas tiernas fotos.

Foto: Instagram @jlo

Contrario a lo que algunos podrían pensar, Alex Rodríguez mantiene en su cuenta de Instagram las fotografías de Jennifer Lopez, dejando entrever que ella fue parte importante de su vida. Con el tiempo se sabrá si el ex beisbolista hará lo mismo que J.Lo y las eliminará, dejando sólo unas cuantas para el recuerdo; o tal vez reaccione como la "Diva del Bronx" que no quiso borrar estas tiernas fotos y deje en su perfil algunas de los momentos más especiales que vivieron juntos.