Se nota el amor

Así es el LUJOSO regalo de Belinda para Christian Nodal de casi un MILLÓN de pesos

La cantante le regaló a su prometido un cuadro ¡enmarcado en ORO!
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:35

Belinda sorprendió a Christian Nodal con un lujoso regalo que adornará la sala de la casa del artista de regional mexicano en su casa de Guadalajara.

Foto: Archivo

Así es el LUJOSO regalo de Belinda para Christian Nodal

A través de su cuenta de Instagram, el artista plástico Gildo Medina compartió una imagen del cuadro de aproximadamente dos metros de altura, enmarcado en oro que hizo bajo encargo de la actriz y cantante.

En el post que compartió, el artista también reveló que la obra le llevó dos semanas de trabajo: fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera, en un lienzo de piel que mide casi dos metros.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los seguidores de la pareja fue el enmarcado, ya que se trata de una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro.

¿Cuánto costó el regalo de Belinda a Christian Nodal?

De acuerdo a medios nacionales, la obra en la que Gildo Medina empleó más de 300 horas por encargo de Belinda, con quien mantiene una amistad desde hace más de diez años, tiene un valor estimado de 45 mil dólares, casi un millón de pesos.

¿Quién es Gildo Medina?

El artista plástico forma parte de los cien mejores ilustradores en la actualidad, además ha trabajado con importantes firmas de lujo y empresas mexicanas.

Foto: Gildo Medina