Celebridades

¿Kanye West termina su romance con Irina Shayk por culpa de Kim Kardashian? Estas son las pruebas

Todo parece indicar que la socialité tuvo que ver en la decisión de Kanye de romper con la modelo
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:03

Hace unas semanas se rumoró que la relación entre Irina Shayk y Kanye West había terminado luego de que se les viera juntos celebrando el cumpleaños número 44 del rapero y de ahí comenzarán a salir; pero esta historia de amor ahora sí concluyó de manera definitiva, ya que el rapero terminó su romance con la modelo rusa y parece que todo sería por culpa de Kim Kardashian, así lo señalan algunas fuentes cercanas.

Pese a su divorcio, Kanye West y Kim Kardashian continúan frecuentándose: jamás dejaron de verse por sus cuatro hijos y continuaron apoyándose en sus carreras, como lo hizo la socialité asistiendo a la presentación del último material discográfico del rapero. Durante todo este proceso, Kanye sostuvo un romance con Irina Shayk pero parece que ahora, la causa de que su romance terminara tiene que ver con Kim. ¿Ella es la culpable?

¿Kim Kardashian fue la razón por la que terminaron Kanye West e Irina Shayk?

Irina Shayk no estaba del todo contenta con la cercanía que Kanye West aún tenía con su ex esposa Kim Kardashian, de acuerdo con información publicada en The Mirror. La modelo no se sintió cómoda de que ambos mantuvieran contacto pese a su divorcio, por lo cual podría ser la prueba de que terminaron su romance por culpa de la socialité.

Foto: AP

“A Kim no le molesta que Kanye esté saliendo. Su única preocupación son sus hijos, quiere que él esté presente y pase tanto tiempo con ellos como sea posible. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca. Kim no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con los niños", señaló una fuente a People.

El pasado 19 de febrero, Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West tras casi siete años de matrimonio. Desde entonces, la pareja ha tratado de rehacer su vida: el rapero, saliendo con Irina Shayk (con quien ahora terminó su romance) y la socialité abriendo su corazón y pidiéndole a su amiga Victoria Beckham que la ayude a encontrar un nuevo novio.