Celebridades

¿Rosalía y Rauw Alejandro son novios? Así los captaron en Los Ángeles: FOTO

Los cantantes fueron fotografiados tomados de la mano mientras salían de un restaurante
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:30

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas del momento, ya que a la par del éxito de su tema 'Todo de ti', durante varios meses protagonizó una serie de rumores junto a Ester Expósito y su supuesto noviazgo.

¿Rosalía y Rauw Alejandro son novios?

Sin embargo, todo parece indicar que el cantante y Rosalía mantienen una relación, esto luego de ser captados tomados de la mano, mientras salían de un restaurante en Los Ángeles.

En las imágenes que circulan a través de redes sociales, se puede ver al reggaetonero junto a la intérprete de 'Con Altura' muy sonrientes, e incluso, a pesar de la presencia de los paparazzis no se soltaron ni intentaron ocultarse.

Foto: Archivo

Las imágenes parecen confirmar las especulaciones que comenzaron en octubre de 2021, cuando los fanáticos de ambos se percataron que Rosalía y Rauw Alejandro estaban pasando tiempo juntos, gracias a las publicaciones que compartían desde los mismos lugares.

Foto: Rauw Alejandro

Algunos fans, lograron descubrir un par de posteos en los que aparece la catalana posando con la ropa del artista originario de San Juan, Puerto Rico.