ALEX RODRÍGUEZ Y JENNIFER LOPEZ

La prueba de que Alex Rodríguez está molesto con Jennifer Lopez tras borrar los recuerdos en Instagram

Hace unos días Jennifer Lopez borró todo rastro de Alex Rodríguez en Instagram y, al parecer, el exbeisbolista no está muy contento con la decisión.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 07:59

En días recientes, Jennifer Lopez dio cierre final a la relación que tenía con Alex Rodríguez, pues la cantante eliminó todo rastro que había del exbeisbolista en su Instagram e incluso lo dejó de seguir. Asimismo, se habla de que JLo quiere romper cualquier vínculo con A-Rod, hasta en el ámbito de los negocios, pues según US Magazine, la intérprete de ‘On the Floor’ ya está en pláticas con sus abogados.

Sin embargo, al parecer Alex Rodríguez no está nada contento con la decisión de Jennifer Lopez de borrar todos los recuerdos de Instagram, pues incluso días antes, el exbeisbolista había comentado que aprendió mucho durante los años que estuvieron comprometidos.

La prueba de que Alex Rodríguez se enojó con Jennifer Lopez

Hace tan sólo cinco días, Alex Rodríguez publicó una fotografía en la que se ve vestido sumamente elegante con un café en la mano y caminando por lo que parecen ser las calles de Nueva York. Sin embargo, los seguidores del atleta se sorprendieron con el pie de foto que escribió: “Estoy aquí para estropear las cosas”.

Alex Rodríguez
Foto: Instagram @arod

La respuesta de los fans de Alex Rodríguez contra Jennifer Lopez

Este mensaje llevó a que los fans de A-Rod lo animaran a través de comentarios como: “Ella se lo pierde, ya verás, sólo espera” y “Eres demasiado elegante y serio para JLo. Sus sentimientos son cuestionables… ¿Cómo te enamoras tan rápido de alguien? No parece algo serio para mí”. Recordemos que a tan sólo unos días de haber terminado con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez comenzó una relación con Ben Affleck.

Durante todo el tiempo en que ha estado separado de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez se ha mantenido ocupado en sus negocios y disfrutando a sus amigos y familia. Sin embargo, parece que A-Rod también quiere pasar de página, pues, al igual que JLo, el exbeisbolista buscó departamentos en otras ciudades para olvidarse de todo lo que pasó en Miami con la ‘Diva del Bronx’.