DUQUES DE SUSSEX

¿Reina Isabel II tomará acciones legales contra Meghan y Harry? Esto es lo que sabemos

Tras las múltiples polémicas de la familia real, la reina Isabel II piensa tomar acciones legales contra Meghan y Harry. Aquí te contamos todos los detalles.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:30

La tensión entre la familia real y los duques de Sussex cada día aumenta más, pues desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus obligaciones reales y mudarse a Los Ángeles, las cosas se han complicado en la monarquía británica. Y quien ya tomó partido de la situación es la reina Isabel II, ya que tomó una decisión importante que podría afectar el futuro de la familia.

Apenas en julio pasado se dio a conocer que el príncipe Harry publicará una serie de libros de sus memorias en el que narrará su vida, desde su infancia hasta la actualidad. Uno de ellos será publicado después de que muera la reina Isabel II, por lo que la familia real se prepara para la posible polémica.

¿Qué medidas legales tomará la reina Isabel II contra Meghan y Harry?

Sin duda quien parece más consternada sobre las memorias del príncipe Harry es la reina Isabel II, ya que, de acuerdo a The Sun, la monarca podría tomar acciones legales contra su nieto y su esposa Meghan Markle, pues uno de los tomos del libro será escrito por la duquesa de Sussex.

“Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan serán advertidos y sabrán que no se tolerarán los múltiples ataques", reveló una fuente cercana a la reina al medio británico. Asimismo, la fuente aseguró que “si alguien es mencionado en el libro y acusado directamente, podría tratarse como difamación e infringiría los derechos de la vida privada de la familia real”.

Familia real
Foto: Archivo

Los castigos de la reina Isabel II a Meghan y Harry

El próximo febrero de 2022, la reina Isabel cumplirá 70 años en el trono, por lo que comenzarán las celebraciones de jubileo. Sin embargo, será el mismo año en que salga a la luz el libro de las memorias de Harry, por lo que se especula que la reina retire la invitación a los duques de Sussex y que incluso pueda cortar el lazo con su nieto para siempre.

Sin duda todos estamos en espera sobre qué pasará con la familia real ahora que Meghan y Harry están tomando decisiones que podrían poner en peligro a la monarquía. Eso sí, al parecer la reina Isabel II ya adelantó algunos pasos por precaución. ¿Qué opinas? ¿La reina debería perdonar a Harry y a Meghan?