Celebridades

Esto es lo que hizo Alex Rodríguez al enterarse que Ben Affleck compró anillo de compromiso para Jennifer Lopez

¿Tendrá un mensaje oculto este video?
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:35

Alex Rodríguez podría tener aún sentimientos por su ex Jennifer Lopez, pues después de que se asegurara que Ben Affleck estaba en búsqueda de un anillo de compromiso para la cantante, el pelotero compartió un peculiar video en redes sociales. 

Hace poco, Ben Affleck fue captado en una de las tiendas ‘Tiffany’ al parecer comprando un anillo de compromiso para su novia Jennifer Lopez, el actor iba acompañado de su mamá y su hijo. 

Luego de que la prensa captó a Ben Affleck de compras, el expelotero de los Yankees subió un video en el que se está comiendo un helado, detrás de él uno de él uno de los empleados aparece saludando. 

Alex Rodríguez comenta en el video que decidió ir comerse un helado porque había tenido un mal día. Sin embargo, en la pantalla se le puede ver sonriendo y con una actitud burlona, lo que ha propiciado que varios opinen que se trata de una burla a las recientes imágenes de Affleck

Se dice que el empresario ha tomado una mala actitud ante su ruptura con la ‘Diva del Bronx’, pues hasta le ha pedido de vuelta uno de los coches que le regaló mientras fueron pareja. Cabe señalar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron después de que a él se le señalará en los medios de ser infiel a la cantante. 

Poco después de su ruptura, la cantante regresó a su mansión de Los Ángeles y comenzó a pasar tiempo con Ben Affleck, desde entonces se han vuelto inseparables, tan es así, que han decidido involucrar a sus hijos.