Antes y después de JLO

Jennifer Lopez (antes y después): Así ha cambiado JLO a través de los años

Conoce como se veía la 'Diva del Bronx' cuando era joven
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:02

Jennifer Lopez es uno de nuestros referentes de moda y estilo favoritos, sin embargo, en su llegada a Hollywood la 'Diva del Bronx' lucía muy diferente, por ello te presentamos el antes y después de la cantante.

¿Recuerdas a JLO en sus primeras participaciones en el cine? Aunque la cante luce espectacular, encontramos una fotografía de cómo se veía algunos años atrás y nos sorprendió el cambio que ha tenido a través de los años.

¿Cómo se veía Jennifer Lopez de joven?

La 'Diva del Bronx' conquistó las pantallas con su belleza natural desde hace más de 20 años, sus rasgos latinos rompieron la brecha para que las mujeres morenas participaran en el cine y eso la posicionó como una de las actrices más prestigiosas de los 90.  Anteriormente su rostro lucía un poco más redondo igual que sus ojos, además su nariz tenía una silueta natural.

Creemos que el estilo del makeup de Lopez ha evolucionado con los años y  que ha encontrado en él a su mejor aliado para favorecer a sus rasgos faciales, pues actualmente luce mucho más glamorosa que antes.

 

¿Cuántos años tiene Jennifer Lopez?

El pasado 24 de julio Jennifer celebró su cumpleaños 52, la famosa festejó a bordo de un yate con su familia y su actual pareja -Ben Affleck- en las costas europeas. A través de redes sociales presumió su envidiable silueta en la que se observa que está pasando por uno de sus mejores momentos.

Nos encanta conocer el pasado de JLO, tú ¿crees que ha cambiado mucho?, ¿Consideras que se ve mejor actualmente?