Realeza

Princesa Beatriz revela cuándo nacerá su bebé, el próximo bisnieto de la reina Isabel II

En un descuido, la princesa dejó en claro la fecha en la que llegará su primer hijo
martes, 24 de agosto de 2021 · 08:54

Casi un año después de que la princesa Beatriz se casará con Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia pequeña y privada, la hija del príncipe Andrés sorprendió a todos con la noticia (en mayo pasado) de la llegada de su primer hijo junto con su esposo. Aunque en ese momento no anunció cuántos meses de embarazo tenía, fue ahora, sin intención alguna y en un completo descuido, que la princesa reveló cuándo nacerá su bebé, el próximo bisnieto de la reina Isabel II; así dio a conocer el mes en el que llegará el pequeño a la familia real.

La princesa Beatriz, de 33 años, se encuentra muy emocionada por la llegada de su bebépocos días después de que revelara la noticia de su embarazo se dejó ver de lo más feliz en el torneo de tenis de Wimbledon junto a su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, de 38 años, con quien espera a su primer hijo, el próximo bisnieto de la reina Isabel II. Sin embargo, no compartió más detalles en ese momento, sino hasta ahora, en una entrevista, en la que sin querer reveló cuando nacerá su bebé.

¿Cuándo nacerá el bebé de la princesa Beatriz?

Foto: Instagram @princesseugenie

En un primer momento, la princesa Beatriz dejó entrever que su primer hijo nacería en “otoño de este año”, no obstante, a principios de agosto, durante una entrevista con la revista británica Hello!, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson reveló que probablemente en un par de meses ya tendría a su pequeño entre sus brazos, es decir, aproximadamente en octubre es cuando nacerá el bebé y próximo bisnieto de la reina Isabel II.

"Mi esposo también es disléxico, así que veremos si estamos teniendo esta conversación en un par de meses con un nuevo bebé en la casa, pero realmente lo veo como un regalo. Creo que es muy importante, para todos los padres, que sientan que no están solos en esto", comentó durante la entrevista en la que habló sobre su trabajo en la Helen Arkell Dyslexia Charity, en donde es portavoz de dicha organización.

Foto: Instagram @princesseugenie

Octubre será la fecha en la que la princesa Beatriz dará a luz a su primer hijo con Edoardo Mapelli Mozz. Sin duda el otoño de este año será una gran temporada para la pareja, recibirá la llegada del próximo integrante de la familia real y bisnieto de la reina Isabel II.