Celebridades

The Rolling Stones: Fallece a los 80 años Charlie Watts, baterista de la legendaria banda

La banda compartió la triste noticia a través de un comunicado en redes sociales
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:08

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, The Rolling Stones, compartió con todos sus seguidores la triste noticia de la muerte de su baterista Charlie Watts.

Foto: AP

Fallece a los 80 años Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

El comunicado también menciona que el músico, falleció a los 80 años de edad en un hospital de Londres, rodeado de su familia y también pide privacidad para sus familiares, los miembros de la banda y amigos cercanos.

A principios de agosto de este año, The Rolling Stones anunció que Charlie Watts no estaría presente en la gira que tendrían por Norteamérica.

El pasado 2 de junio de 2021, el baterista cumplió 80 años y se sometió a un procedimiento médico por una condición desconocida, sin embargo, un portavoz de la legendaria agrupación, detalló que necesitaba descansar y recuperarse.

¿Desde cuándo era integrante de The Rolling Stones Charlie Watts?

El baterista se unió a los Stones en enero de 1963 y junto al vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, era uno de los integrantes más longevos de la banda.

Charlie Watts venció el cáncer

Charlie Watts se sometió a un tratamiento en el Hospital Royal Marsden de Londres, en 2004, para combatir un cáncer de garganta, del que se recuperó tras 4 meses, incluidas, seis semanas de radioterapia intensiva.