Nodeli

¿Tronaron? La prueba de que Christian Nodal sigue amando a Belinda tras rumores de separación

Al parecer el cantante explicó por qué borró todas las fotos de su novia Belinda
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:10

Todo un misterio ha sido la supuesta separación entre la pareja conocida como Nodeli, luego de que Christian Nodal eliminará todas las fotografías de Belinda de su cuenta de Instagram y además, ambos se dejaran de seguir en dicha red social. Pero parece que hay esperanza para esta relación y que aún seguiremos siendo testigos de su historia de amor: comienza a circular una prueba de que el cantante sigue amando a Belinda y de que lo sucedido no representa que tronaron o que su noviazgo se haya terminado.

Fue el fin de semana cuando los fans comenzaron a especular sobre la separación de Christian Nodal y Belinda, al percatarse que ambos se habían dejado de seguir en Instagram y que el cantante de música regional borró todo rastro de su novia en esa red social, incluyendo su anuncio de compromiso. Parece que Nodal sigue amando a Belinda y la prueba está en un reciente video que se dio a conocer en el cual el cantante explica por qué actúo así.

¿Belinda y Christian Nodal terminaron su relación?

Después de todo el revuelo ocasionado por los rumores de separación entre Belinda y Christian Nodal, comenzó a circular un video de TikTok de “La Mejor Guadalajara” en donde el mismo Nodal explica las razones que lo llevaron a tomar esta decisión. El cantante explicó por qué siempre utiliza y deja la imagen del ratoncito Speedy González en sus redes sociales cuando borra todo rastro.

Foto: Instagram @belindapop

“Borré todo lo que había atrás. El rollo es que Speedy González es de mis personajes favoritos, y siento que soy yo, porque se supone que es el ratoncito más veloz del mundo o de México. El rollo es que me identifico mucho por cómo ha sido mi carrera, de que súper veloz y todo ese rollo, entonces siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces, es porque viene algo muy fuerte”.

Foto: Captura TikTok @lamejorfm

Además de este video, también se señala que la pareja conocida como Nodeli se dejó de seguir en Instagram pero no en otras redes sociales, como en Twitter. Y no sólo eso, antes de causar todo este revuelo con su separación, horas antes compartieron stories donde se les veía de los más felices en su viaje en Disney. Todo parece indicar que estas son las pruebas de que Christian Nodal sigue amando a Belinda y de que lo más probable es su supuesto rompimiento se trate de una estrategia para su próximo lanzamiento musical con el cual quieren llamar la atención del público.