Andrea Meza ruptura Nodeli

Andrea Meza: Así responde la Miss Universo ante los rumores por la ruptura de Belinda y Nodal

La reina de belleza rompe el silencio y habla sobre la ruptura de Nodeli.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:23

Recientemente Belinda y Christian Nodal protagonizaron el rumor de que habían terminado su relación, una teoría confirmó que Andrea Meza era la causante de que la pareja no llegara al altar, por lo que la Miss Universo se defendió en redes sociales con toda la clase y simpatía que la caracterizan. 

¿Belinda y Christian Nodal terminaron por Andrea Meza?

Tras su coronación como Miss Universo, Meza ha sido el centro de atención de algunas controversias y recientemente se le involucró en la supuesta separación de Nodeli. Aunque la reina de belleza no dio declaraciones al respecto, compartió una historia en su cuenta de Instagram para defenderse.

La celeb posteó un meme en el que explica que ella no estuvo relacionada en dicho escándalo amoroso, además no se tomó personal la situación y lo recibió con mucha gracia. Su reacción dejó claro que no le afecta lo que se diga de ella, por lo que sospechamos que ya le dio vuelta a la página.

 

¿Por qué comenzaron los rumores sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal?

Hace un par de días Christian Nodal encendió las redes sociales pues repentinamente eliminó todas las fotografías de su Instagram -incluyendo las imágenes con su prometida-. La acción levantó sospechas respecto a su vida amorosa, pero fue hasta que sus fans confirmaron que la intérprete de 'Dopamina' ya no seguía al compositor que las evidencias anunciaban su separación.

Ninguno de los famosos comentaron algo al respecto, sin embargo, fueron captados juntos grabando una canción por lo que sospechamos que aún están juntos.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.