Realeza británica

Aseguran que familia real estaba feliz que Meghan Markle no asistiera al funeral del príncipe Felipe

Esta es la razón por la que no querían a la duquesa de Sussex en la despedida del duque de Edimburgo
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:06

Las diferencias entre la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido consecuencias que ni ellos imaginaron, entre ellas, la sucedida durante la muerte del príncipe Felipe, quien falleció en abril pasado a la edad de 99 años; su muerte se dio tan sólo unas semanas después de las polémicas declaraciones de los duques de Sussex en la entrevista con Oprah Winfrey; este escándalo provocó que la Familia Real se sintiera feliz de que no asistiera Meghan al funeral del duque de Edimburgo, así lo aseguraron algunos expertos.

Desde que decidieron abandonar sus obligaciones reales, Meghan Markle y el príncipe Harry acapararon las cámaras por las polémicas declaraciones que realizaron en torno a la familia real. Cuando sucedió la muerte del príncipe Felipe, los miembros de la realeza estaban felices y “complacidos” de que Meghan no asistiera al funeral del esposo de la reina Isabel II.

¿Por qué la familia real estaba feliz y “tranquila” de que Meghan Markle no asistiera al funeral del príncipe Felipe?

Foto: AP

La familia real estaba “complacida”, “tranquila” y feliz de que Meghan Markle no asistiera al funeral del príncipe Felipe porque “no querían un circo” o que ella creara “un espectáculo”, así lo afirmaron fuentes cercanas a los duques de Sussex, testimonios que quedaron evidenciados en la versión actualizada de la biografía de la pareja “Finding Freedom”.

Tras la muerte del príncipe Felipe, se informó que sólo asistiría al funeral el príncipe Harry, debido a Meghan Markle estaba embrazada de Lilibet Diana y el médico le ordenó quedarse en su mansión de Montecito, California, por su seguridad y la del bebé. Esta fue razón suficiente para que la Familia Real se sintiera feliz de saber que no iban a tener de frente a la duquesa de Sussex después de lo declarado por la pareja.

Foto: AP

La familia real cree fervientemente que Meghan Markle sólo “crea un espectáculo”, así lo dejaron en claro los autores del libro, Carolyn Durand y Omid Scobie, quien es amigo y socio de medios de los duques de Sussex. Además, en ese momento, el príncipe William se encontraba “furioso” con Meghan y Harry por la entrevista con Oprah Winfrey. Verlos a los dos hubiera terminado en una discusión en el funeral del príncipe Felipe, así que para la familia fue mejor que no asistiera la duquesa.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ