ALEX RODRÍGUEZ Y JENNIFER LOPEZ

¡Con buena compañía! Así pasa el tiempo Alex Rodríguez tras rompimiento con Jennifer Lopez: FOTO

Parece que Alex Rodríguez ya superó a Jennifer Lopez.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:07

Ya pasaron más de seis meses de que Alex Rodríguez terminara su relación con Jennifer Lopez y, aunque al principio parecía que no la había podido superar, hoy vemos al exbeisbolista feliz y con muy buena compañía.

Recordemos que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez anunciaron su separación definitiva después de que surgieran rumores de que el atleta tenía una relación con la modelo Madison LeCroy. Esto llevó a que la pareja terminara su compromiso, el cual habían pospuesto en dos ocasiones por la pandemia por Covid-19.

Así pasa el tiempo Alex Rodríguez tras ruptura con Jennifer Lopez

A través de Instagram, Alex Rodríguez compartió una fotografía en el que se le ve de lo más feliz en la casa de Miami donde solía vivir con Jennifer Lopez, sin embargo, la compañía es distinta, pues ahora se reunió con sus amigos Taurean Prince y D’Angelo Russel, jugadores de baloncesto.

Alex Rodríguez y sus amigos
Foto: Instagram @arod

Alex Rodríguez disfrutó de la compañía de sus amigos en el jardín mientras fumaba su clásico puro y degustaba bebidas y bocadillos. No es la primera vez que el exbeisbolista disfruta de sus amigos, pues recientemente celebró su cumpleaños en un lujoso yate en Italia.

A pesar de que Jennifer Lopez ya tenga una relación más seria con Ben Affleck, parece que Alex Rodríguez está disfrutando de su vida y enfocado en sus negocios. Incluso en una entrevista comentó que “aprendió mucho” durante los años que estuvo con JLo. ¿Qué opinas? ¿Crees que ahora sí Alex Rodríguez haya superado a Jennifer Lopez?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.