Celebridades

Cristiano Ronaldo: Así es la LUJOSA vida del futbolista portugués

A sus 36 años de edad, el delantero de la Juventus es uno de los deportistas mejor pagados
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:56

Cristiano Ronaldo se encuentra entre los mejores jugadores de futbol de la historia y a lo largo de su carrera, el portugués ha sabido monetizar su talento.

Foto: Archivo

A sus 36 años de edad, el delantero de la Juventus posee una fortuna que supera la barrera de los mil millones de dólares para ubicarse en la segunda posición de la lista de la revista Forbes, solo por detrás del tenista Roger Federer.

Así es la lujosa vida de Cristiano Ronaldo

Autos de lujo

El 'Bicho' es un amante de la velocidad, por eso es dueño de una espectacular colección de autos de lujo, entre los que se encuentra un Lamborghini Aventador por el que pagó en 2011, 300 mil euros y actualmente, acude a entrenar en un Mercedes-Benz GLE Coupé, con un valor aproximado de 150 mil euros.

Foto: Cristiano Ronaldo

Jet Privado

Cristiano se desplaza por aire a través de su propio jet privado, un Gulfstream G200 por el que desembolsó 21 millones de dólares y cuenta con cocina, guardarropa, baño, sistema de entretenimiento, internet y demás lujos para él y sus acompañantes.

Foto: Cristiano Ronaldo

Mansión en Turín

El portugués llegó a Italia para jugar en su actual club, la Juventus, en 2018, por lo que adquirió una construcción muy moderna y vanguardista, ubicada en Corso Alberto Picco, una zona de alta seguridad en Turín, situada a pocos minutos del centro de la ciudad y cuyo valor alcanza los tres millones de euros.

Foto: Cristiano Ronaldo

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.