Celebridades

Tommy Mottola celebra por todo lo alto el cumpleaños 50 de Thalía

La actriz mexicana alcanzó los 50 años este día
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:17

El empresario y esposo de Thalía está consintiendo, como cada año, a la cantante por sus primeras 5 décadas de vida. La actriz mexicana como siempre ha causado furor en las redes sociales. 

Este 26 de agosto, Thalía cumplió 50 años, los lujos, extravagancias y regalos no se hicieron esperar, pues Tommy Mottola no escatima en gastos cuando se trata de su esposa.

Foto: Instagram

A través de las redes sociales del empresario discográfico hemos sido testigos de que Thalía se despertó con una casa llena de globos, flores, regalos y atenciones, o al menos, así no lo dejó ver Mottola en Instagram. 

Thalía también apareció imitando a una viejita de manera cómica mientras su esposo la grababa para redes sociales. Cabe mencionar que la famosa no ha perdido su sentido del humor en estos años. 

Foto: Instagram

La actriz de telenovelas después trasladó sus festejos a un lujoso yate, en el que ya la hemos visto antes, desde donde disfrutó de una velada junto a su marido y sus hijos. 

Sin embargo, al parecer las celebraciones comenzaron ayer por la noche, con una cena encantadora en la que la también cantante fue sorprendida con un gran pastel y vela de cumpleaños.  

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.