Celebridades

Bennifer: Revelan cómo se llevan realmente los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Cómo tomaron los niños este romance?
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:01

La actriz Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen disfrutar mucho de su relación, tan es así que, en fechas recientes se ha especulado sobre la posibilidad de que estén pensando en casarse y llegar, por fin, al altar después de 17 años de haberse comprometido, pero en toda esta historia de amor, ¿cómo se llevan sus hijos? 

¿Qué piensan los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck sobre su relación? 

Al parecer los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck no tendrían un solo problema en ver a sus papás casados y en formar una familia todos juntos, pues no solo los hijos de Marc Antony y JLo se sienten complacidos con el novio de su mamá, los de Jennifer Garner y Affleck también están felices con la ‘Diva del Bronx’. 

De acuerdo con reportes de ‘US Magazine’: “Su relación se está moviendo rápido. Jen está emocionada de comenzar una vida con Ben y planificar una boda ". Además "Todos los niños se han conocido y todos parecen llevarse bien", agregó la fuente.

“Parece que el actor de Batman está locamente enamorado de JLo de nuevo, y "ha vuelto al estilo de vida vertiginoso de Jen", aseguró la fuente.

En varias ocasiones Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido captados paseando con sus hijos, en una ocasión visitaron un conocido parque de diversiones, JLo el director de cine no se separaron ni un solo momento, de hecho se les vio de lo más enamorados , mientras los pequeños se divertían. 

¿Habrá boda de Bennifer? 

Aunque los niños han conocido a otras parejas de sus padres, en el caso de los hijos de JLo a Alex Rodríguez y en el de Ben a Ana de Armas, en esta ocasión la relación ha tomado un tono mucho más formal, se dice que es cuestión de días para que Affleck le proponga matrimonio a Jennifer. 

Algunos medios de comunicación han asegurado que la cantante y Ben están pensando en fugarse  y tener una íntima boda, otros han apostado por decir que será el evento del año. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.