Celebridades

¿Boda en puerta? Harry Styles se dice ‘listo’ para casarse con Olivia Wilde

Parece que el cantante quiere dar el siguiente paso y llegar al altar de la mano de la actriz
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:21

Sólo 10 meses pasaron para que Harry Styles considere muy seriamente dejar la soltería y casarse con Olivia Wilde; así es, desde que la pareja acaparó las cámaras, varios han sido los rumores que aseguran que quieren dar el siguiente paso hacia el altar, pero ahora, fuentes cercanas al ex integrante de One Direction aseguran que desea convertir en su esposa a la famosa actriz y está "listo" para comprometerse. ¿Será que hay una boda en puerta? Aquí te contamos.

La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde comenzó en 2020, cuando se conocieron en el set del thriller psicológico “Don’t Worry Darling”; fue en este momento cuando se hicieron muy cercanos y comenzaron a salir sólo un mes después de que la actriz se separara de su ex esposo Jason Sudeikis, con quien tuvo dos hijos. Desde entonces, Harry y Olivia viven juntos en Los Ángeles, lugar de residencia del intérprete de “Watermelon Sugar”, quien se dice “listopara casarse con su novia.

¿Harry Styles y Olivia Wilde se casarán?

Harry Styles, de 27 años, está tan enamorado que en cualquier momento podría proponerle matrimonio a Olivia Wilde, de 37 años, así lo dijo una fuente cercana al cantante a la revista británica Heat World; también aseguró que el intérprete de “Golden” dice estar “listopara casarse y es muy probable que haya una boda en puerta.

Foto: Instagram @harrystyles

"Harry nunca ha estado más feliz. Olivia es su mujer perfecta. No sorprendería absolutamente a nadie si le propusiera matrimonio. Ella realmente saca lo mejor de él y viceversa. Tienen su propia conexión especial, pero es más que romántica, están muy en sintonía.", reveló la fuente.

"[A Olivia] le encanta que Harry trate de empoderarla. [Él] Disfruta de la vida familiar con ella y a ella le encanta la diversión que trae. Aunque todavía es bastante joven, Harry ha logrado mucho y siente que es el momento adecuado para sentar cabeza. Se han reunido con sus familiares y amigos, y todos esperan un gran anuncio en cualquier momento. Es obvio que Harry ha conocido a su pareja ideal", concluyó la fuente.

Foto: EFE

De ser cierto, Harry Styles revelaría su compromiso con Olivia Wilde próximamente; si el cantante se siente listo para casarse con la actriz, pronto podrían comenzar los preparativos para la boda, que seguramente será una de las más importantes y glamurosas del año.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Otras Noticias