Familia Real

Meghan y Harry pudieron exponer al royal que cuestionó el color de piel de Archie, ¿por qué no lo hicieron?

¿Qué fue lo que detuvo a la pareja?
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:47

Los duques de Sussex siguen siendo un tema de conversación recurrente en Internet, los pormenores que surgen sobre ellos son de vital importancia para los fans. Recientemente, trascendió que Meghan y Harry pudieron haber expuesto al miembro de la familia real inglesa que preguntaba por el color de piel con el que nacería Archie

De acuerdo con el nuevo epílogo del libro “Finding Freedom”, se dice que Meghan y Harry siempre quisieron contar su verdad pero manejando con cuidado y precaución la controversial entrevista que cedieron a Oprah, por ello, no han querido revelar el nombre del royal que incomodó a los Sussex con sus preguntas sobre su hijo

Foto: Archivo

Meghan, quien es birracial, le contó a Oprah que alguien dentro de la familia real le preguntó "qué tan oscuro" sería el color de piel de su hijo Archie. "En esos meses en los que estaba embarazada, casi al mismo tiempo, tenemos en tándem la conversación de 'No se le dará seguridad, no se le dará un título'", explicó, "y también preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando nazca", dijo. 

Ahora los escritores de la biografía de los Sussex, Scobie y Durand, confiesan que la pareja "había considerado compartir este detalle, [pero] decidieron no hacerlo" para no dañar la imagen de dicha persona. 

"Nunca voy a compartir esa conversación, pero en ese momento fue incómoda. Estaba un poco sorprendido", dijo el príncipe Harry. 

Foto: Archivo

A pesar de no haber revelado el nombre de aquella persona, se sabe que ni la reina Isabel o el duque de Edimburgo fueron porque ellos mismos los aseguraron a Oprah. 

Mientras que la reina Isabel a través de un comunicado dijo que tomaría en cuenta las acusaciones de los duques de Sussex. "Los problemas planteados, particularmente el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".

Hasta el momento no se sabe quién podría ser el miembro de la familia real que mencionó el color de piel del primogénito de Meghan y Harry, pero algunos expertos reales han señalado que quizá podría ser la princesa Ana. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ