Celebridades

¿Kim Kardashian y Kanye West ‘pausan’ su divorcio para volver a estar juntos? Esto es lo que sabemos

La socialité y el rapero continúan demostrando que todavía hay mucho cariño entre ellos
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:47

Dicen por ahí que la esperanza muere al último y eso es justamente lo que está pasando con Kim KardashianKanye West y su relación que decidieron concluir a inicios de año. La noticia de su separación sorprendió a todos pese a los rumores que aseguraban desde antes que la pareja tenía problemas en su matrimonio. Con la reciente aparición de la socialité en el show del rapero, las especulaciones han aumentado y hay quienes aseguran que quieren dar marcha atrás a su rompimiento. ¿Será que la pareja "pausó" su divorcio para volver a estar juntos? Aquí te contamos los detalles.

Los rumores de una reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West surgieron una vez que la empresaria apareció por sorpresa vestida de novia en el show del rapero, quien presentaba su más reciente material discográfico. Las muestras de cariño y apoyo entre la ex pareja han puesto a dudar a más de uno, que incluso cuestionan si pusieron en "pausa" su divorcio para volver a estar juntos.

¿Kim Kardashian y Kanye West volverán a estar juntos?

Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West quieren darle una segunda oportunidad al amor, "pausar" su divorcio, y trabajar en ellos para volver a estar juntos, así lo aseguraron medios estadounidenses. La socialité siempre ha hecho hincapié en lo importante que es para ella tener una familia por lo que podría considerar esta decisión; en “Keeping Up With the Kardashians”, Kim señaló que tenía problemas con Kanye por la distancia que los separaba, cada quien vivía en una parte distinta del país.

Kim Kardashian, de 40 años, y Kanye West, de 44, tienen 4 hijos en común y ambos han dejado en claro que ellos son lo más importante y la razón por la cual aún mantienen una relación muy cercana: North, de 8 años; Saint, de 5; Chicago, de 3 años, y Psalm de 2, son el vínculo que los mantendrá unidos de por vida.

Foto: Instagram @kimkardashian

Todo parece indicar que Kim Kardashian seguirá apoyando a Kanye West en todo paso que dé en su vida personal y profesional. Será cuestión de tiempo para que la ex pareja revele sus intenciones y se confirme si pusieron en “pausa” su divorcio para volver a estar juntos, después de siete años de matrimonio.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ