¿Será verdad?

¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron? Tini hace una revelación sobre la boda Nodeli

La cantante argentina reveló que la pareja ya está casada
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:41

Desde que Christian Nodal compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su compromiso con Belinda, todos los reflectores apuntan a su boda y los rumores de un supuesto embarazo, sin embargo, la cantante sacó una colaboración del tema 'La niña de la escuela' junto a Lola Índigo y Tini.

Para promocionar dicha canción, la también actriz ofreció una entrevista vía remota junto a sus colegas para hablar sobre uno de los hits del momento, aunque el tema de su enlace matrimonial con el intérprete de 'Botella tras botella', apareció de nuevo en escena.

Belinda y Christian Nodal ¿ya se casaron?

En un momento de la entrevista, cuando las tres artistas fueron cuestionadas sobre su situación sentimental, la cantante argentina Tini habló de más y reveló el estatus de Belinda.

"No sé las chicas pero yo sí estoy soltera... Belinda no, Belinda está casada ¿o no?", fueron las palabras de Tini que tomaron por sorpresa a la intérprete de 'Amor a primera vista'.

Foto: Archivo

Belinda no tardó en desmentir las palabras de su colega, con un rotundo grito, asegurando que no y que se trataba de un malentendido.

Así aclaro Belinda los rumores de su boda

Tini volvió a mecionar que había visto la fotografía en donde Belinda portaba el anillo de compromiso que le entregó Christian Nodal, sin embargo aclaró que aún falta la boda.