OMG!

Bennifer: ¿Puff Daddy el tercero en discordia? El rapero reveló por qué compartió una foto junto a JLo

Jennifer Lopez y el rapero mantuvieron una relación de dos años que terminó en 2001
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:19

En marzo de este 2021, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck acaparaban los titulares sobre una posible reconciliación tras varios años de terminar su relación, Puff Daddy sorprendió al publicar una foto junto a JLo.

Foto: AP

¿Puff Daddy el tercero en discordia?

Por primera vez desde que compartió la imagen, el rapero habló sobre la intención detrás de dicho post, aclarando que entre ambos existe una gran amistad.

Diddy recibió una gran cantidad de críticas por parte de los seguidores de Bennifer, quienes tomaron la fotografía como un intento del intérprete de 'I'll be missing you' por sabotear a la pareja.

Foto: Archivo

Sin embargo, Sean Combs, nombre real del artista, aclaró que solo quiso recordar un momento agradable de su vida y no tuvo una mala intención, además, fue contundente al aclarar que de ninguna manera, los fans deberían esperar que el romance que mantuvieron entre 1999 y 2001, surge de nuevo.

La fotografía que desató la polémica

La fotografía fue tomada en diciembre del año 2000 y en ella, Diddy y Jennifer Lopez aparecen tomados de la mano durante un paseo por West Hollywood.

El rapero decidió eliminar la imagen de su cuenta oficial de Instagram, ya que realizó una depuración a fondo de su perfil y solo cuenta hasta el momento, con cuatro publicaciones.