Miss Universo

De reina de belleza a fisicoculturista: así es la historia de Vanessa Guzmán

¡La actriz luce un cuerpo totalmente diferente!
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:08

La actriz Vanessa Guzmán causó sensación en redes sociales este fin de semana después de que presumiera su espectacular cuerpo en traje de baño. La exreina de belleza pasó de tener una delgada figura a una musculosa silueta, que dejó a todos boquiabiertos. 

¿En qué concursos participó Vanessa Guzmán?

Vanessa Guzmán, originaria de Chihuahua, de 45 años, comprobó que nunca es tarde para lograr grandes cambios en nuestro físico. La actriz saltó a la fama después de haber participado en certámenes de belleza como Miss Universo y Nuestra Belleza México. 

Asimismo, la rubia de 45 años es conocida por haber protagonizado telenovelas juveniles como ‘Atrévete a soñar’, ‘Tres mujeres’, ‘Amor mío’ o ‘Soltero con hijas’ con las que se ganó el corazón del público mexicano. 

Sin embargo, después de haber sido considerada una de las mujeres más guapas del país, Vanessa ha decidido incursionar en el fisicoculturismo, logrando en su debut impresionantes resultados. 

Este fin de semana, la actriz compartió en redes sociales una fotografía y video tras haber ganado tres medallas en un concurso de fisicoculturismo de Puerto Vallarta, ella se coronó como la campeona del primer lugar en el Open Clase C, el primer premio en Masters y el tercer lugar en novata. 

Cabe señalar que para algunos ver a Vanessa Guzmán con un cuerpo mucho más musculoso fue impresionante, ya que la actriz parece que fue constante pero silenciosa con su transformación. 

Por otro lado, los comentarios y comparaciones no se hicieron esperar y algunos usuarios de internet comenzaron a relacionar a la actriz con Bárbara de Regil.