Realeza

Esposo de la princesa Eugenia de York es visto en un yate con modelos; su suegra reacciona

La nieta de la reina Isabel II y su marido están en medio de la polémica a sólo seis meses de convertirse en padres
martes, 3 de agosto de 2021 · 07:47

Un nuevo escándalo rodea a la familia real y en esta ocasión la nieta de la reina Isabel II, la princesa Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, son los involucrados: el empresario fue visto y fotografiado en un yate con modelos en topless durante su estancia en la Isla de Capri; ante las imágenes, que ya le dieron la vuelta al mundo, la suegra de Brooksbank inmediatamente respondió y así reaccionó a la polémica situación que enfrenta el matrimonio de su hija.

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron en 2018 después de ocho años de noviazgo y, en febrero de este año, le dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño August; desde el inicio de su relación y hasta ahora que se convirtieron en padres, el matrimonio siempre se mostró como estable y familiar; ahora, con el escándalo de Jack Brooksbank en un yate con modelos, se duda de la estabilidad de la pareja real. Sin embargo, su suegra salió a defenderlo.

¿Qué dijo Sarah Ferguson sobre las fotografías del esposo de la princesa Eugenia de York?

Foto: Instagram @princesseugenie

Sarah Ferguson salió en defensa de su yerno, Jack Brooksbank, y defendió al marido de su hija, la princesa Eugenia de York, diciendo que es un “hombre de integridad” y “un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención, porque le gusta quedar al margen. Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que es una historia completamente inventada. Creo que por el bien de Jack es importante que eso quede claro”, dijo en un programa para la BBC.

En las imágenes dadas a conocer, se observa a Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, acompañado por cuatro mujeres: Rachel Zalis, directora global de Casamigos, Maria Buccellati y Erica Pelosini y la identidad de la cuarta persona aún se desconoce, según lo publicado por el Daily Mail. Aunque su viaje fue por motivos de trabajo, Jack posó de lo más feliz y divertido con las modelos. En el yate, Jack Brooksbank y las modelos bebieron vino rosado, nadaron y tomaron el sol; la mujer de la que aún se desconoce su identidad, fue la que estuvo en topless por algunos momentos durante la reunión.

Foto: Instagram @princesseugenie

Existen varias versiones que aseguran que la nieta de la reina Isabel se encontraba en Londres cuando su esposo se divertía en el yate con las modelos; otros medios, como The Sun, afirman que la princesa Eugenia de York estaba con él cuando todo esto sucedió. Hasta el momento, la única persona que ha hecho una declaración al respecto de lo sucedido es la suegra de Jack Brooksbank.