Realeza

La fortuna de Meghan Markle y el príncipe Harry corre riesgo; esta sería la razón

Los duques de Sussex podrían quedarse sin dinero muy pronto
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:07

Desde que abandonaron sus deberes reales y se mudaron a Montecito, California, Meghan Markle y el príncipe Harry son el centro de atención por las polémicas revelaciones que han hecho; los duques de Sussex han buscado, por todos los medios, la forma de mantenerse a flote financieramente y en el camino, firmaron acuerdos con Netflix, Spotify y con una editorial para escribir cuatro libros. Pero parece que eso no será suficiente para sostener su fortuna, la cual corre riesgo y aquí te contamos la razón que los llevaría a quedarse sin dinero muy pronto.

La razón por la que la fortuna de Meghan Markle y el príncipe Harry corre riesgo es porque no tendrán nada que ofrecer una vez que ventilen su vida privada en los acuerdos que ya cerraron, de acuerdo con Katie Nicholl, experta en la familia real, quien además señaló que los duques de Sussex no cuentan un plan alterno que los sostenga económicamente.

Para la experta en la realeza, la reina Isabel II y toda su familia se recuperarán de lo que sea que revelen las memorias del príncipe Harry, sin embargo, todos los acuerdos cerrados, los podcasts y las ofertas de libros, representan una amenaza latente que enfrentan los duques de Sussex de quedarse sin dinero, aseguró a The Mirror.

Foto: AP

Katie Nicholl cree que el futuro económico de Meghan Markle y el príncipe Harry es incierto porque no está claro qué más pueden ofrecer además de todo lo que ya dieron. Recordemos que la pareja real platicó con la famosa presentadora, Oprah Winfrey, sobre su decisión de abandonar a la familia real. Por otro lado, el nieto de la reina Isabel II también apareció en “The Me You Can't See”, donde criticó la paternidad de su padre, el príncipe Carlos. Será cuestión de tiempo para saber si los duques de Sussex podrán aumentar y cuidar su fortuna y no ponerla en riesgo, una vez que abandonaron a la familia real.

¿Cómo celebrará Meghan Markle su cumpleaños número 40?

Foto: AP

El 4 de agosto, Meghan Markle cumple 40 años y lo celebrará en compañía de su esposo, el príncipe Harry y 65 invitados, de acuerdo con The Mirror; la duquesa de Sussex planea un evento privado, con comida y bebida de negocios locales. Algunos consideran que los duques de Sussex invertirán una gran cantidad de dinero para hacer de este festejo algo inolvidable.