Celebridades

¿Los "Nodeli" aseguran que Belinda y Christian Nodal ya se casaron por el civil en España?

Tras varios días de rumores, los fanáticos de la pareja aseguran que sí hubo boda.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:20

Tras varios días de rumores a raíz de las fotos que desaparecieron de la cuenta oficial de Instagram de Christian Nodal junto a Belinda, los fanáticos de la pareja aseguran que sí hubo boda.

Foto: Archivo

¿Belinda y Christian Nodal se casaron por el civil en España?

Sin embargo, con la reaparición en redes de las fotos románticas de ambos, todo parece indicar que los cantantes ya se casaron por el civil en España.

Los "Nodeli", aseguran que el alboroto que causó la pareja por una supuesta separación, se trató de una distracción para casarse en dicho país europeo, donde se comprometieron en mayo pasado.

Algunos reportes de la prensa, coinciden con usuarios que afirman los planes de Belinda y Christian Nodal siguen en pie, que consisten en casarse por el civil en el país de origen de la intérprete de 'Sapito' para llegar al altar en México, a finales de 2021. 

Foto: Archivo

También se detalló que la ceremonia habría sido muy íntima, con la presencia de familiares y amigos, además trascendió que su regreso a México tardará, ya que tendrán su luna de miel.

Belinda y Christian Nodal hicieron público su noviazgo en agosto de 2020 y unos meses después, anunciaron su compromiso a través de redes sociales.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.