Familia Real

Mientras Charléne está en Sudáfrica, la ex de Alberto se instala en Mónaco, crecen rumores de divorcio

¿Qué pensará la princesa de que la ex de su marido esté junto a él mientras ella está lejos de casa?
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:15

Los rumores sobre el posible divorcio de la princesa Charléne y el príncipe Alberto de Mónaco son cada vez más intensos, pese a los intentos desesperados del principado por calmarlos, sobre todo ahora que la ex del royal se encuentra en Mónaco junto al hijo ilegítimo del príncipe. 

Foto: Instagram

¿La princesa Charléne de Mónaco y el príncipe Alberto se divorcian? 

La princesa Charléne de Mónaco se encuentra en Sudáfrica desde febrero de este año, abandonando sus responsabilidades reales supuestamente a causa de una infección en el oído que se complicó. Su ausencia ha llamado la atención de la prensa y otros, creando rumores acerca de una posible separación, mismos que se han tratado de callar inútilmente con imágenes en redes sociales de la pareja supuestamente feliz. 

Sin embargo, de acuerdo con la revista ‘Vanitatis’, Nicole Coste, mamá de Alexandre, el hijo ilegítimo del príncipe Alberto, se instalaron en Mónaco a finales de julio, asistieron juntos al Baile de la Cruz Roja, un evento al que acudieron todo los Grimaldi, menos Charléne

Foto: Instagram

Nicole Coste y su hijo se han quedado en el principado desde el Baile de la Cruz Roja, posiblemente porque el 24 de agosto fue el cumpleaños número 18 del joven hijo ilegítimo del príncipe, una fecha que habría querido pasar con sus dos padres. 

No obstante, aseguran que está no es la primera vez que Nicole visita el principado mientras Charle está ausente, por lo que los señalamientos de que este matrimonio está por llegar a su fin se han hecho más fuertes. 

Se dice que la princesa Charléne estará de regreso en octubre, después de casi un año fuera del principado, cuando supuestamente logre recuperarse de la cirugía a la que fue sometida. 

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.