Familia Real

Príncipe Harry podría planear un espectacular viaje de cumpleaños para Meghan Markle

¿A dónde se la llevará este año?
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:42

El gran cumpleaños número 40 de la duquesa de Sussex sigue siendo un misterio para la prensa extranjera. Algunos han dicho que Meghan Markle tendrá una espectacular fiesta en su mansión de Montecito, pero otros dicen que el príncipe Harry ha decidido organizarle un íntimo viaje para celebrar a su esposa. 

Desde que se enamoraron, Harry y Meghan comenzaron a viajar para celebrar las fechas importantes. El príncipe Harry llevó a Botswana a Meghan Markle en su cumpleaños 36, donde se reunieron con la organización benéfica Elefantes sin Fronteras.

Foto: AFP

El cumpleaños 37 años de Meghan, el primero como miembro oficial de la familia real, se celebró en la boda del amigo de Harry, Charlie van Straubenzee, y Daisy Jenks en Surrey.

En mayo de 2019, Meghan dio a luz al tierno Archie lo que trajo como consecuencia que ese mismo año celebrara su primer cumpleaños como mamá. Los duques de Sussex tuvieron un tranquilo festejo en su casa de Frogmore Cottage en Windsor antes de volar a Ibiza.  

Foto: AFP

El mes pasado se informó que el príncipe Harry cerró un lucrativo acuerdo por su serie de cuatro libros, por lo que podría ser factible que la pareja quiera volver a viajar este año para celebrar su éxito. 

La familia real de Inglaterra felicitó a Meghan Markle a través de fotografías en sus historias de Instagram, un gesto que fue tomado como un desdén puesto que siempre suelen poner en el muro de sus cuentas las fotos de los miembros familiares.

Hasta el momento el resto de los detalles del cumpleaños de Meghan Markle siguen siendo un misterio, sin embargo, ella sí apareció este día para en un cómico video con la actriz Melissa McCarthy para pedir a sus fans y al público que donaran 40 minutos de su tiempo al servicio de una buena causa.