Mujeres exitosas

Rihanna o Jennifer Lopez: ¿Quién gana más con su marca de belleza?

Ambas celebridades figuran entre las mejores pagadas de la industria pero ¿a quién le ha ido mejor en los negocios?
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:19

Las carreras de Rihanna y Jennifer Lopez tienen mucho en común, ambas son grandes cantantes, han incursionado en la actuación y también probaron suerte en el mundo de la belleza.

¿Quién gana más con su marca de belleza?

Durante el año pasado, Jennifer Lopez anunció el lanzamiento de JLo Beauty, su propia marca de belleza, en la que invirtió junto a su ex prometido, Alex Rodríguez.

Foto: Archivo

Aunque los productos han sido todo un éxito y se han agotado, la intérprete de 'On The Floor', ha mantenido bajo llave las cifras que ha generado con este emprendimiento.

Por su parte, Rihanna lanzó en 2017 Fenty Beauty, una empresa de cosméticos con la que buscaba que las mujeres en todo el mundo se sintieran incluidas.

Foto: Archivo

En la actualidad, la cantante originaria de Barbados se ha convertido en billonaria de acuerdo a la revista Forbes y el 50% de sus ganancias, provienen de su línea de belleza.

De acuerdo a dicha publicación, Fenty Beauty tiene un valor de 2.8 mil millones de dólares y todas las predicciones, señalan que continuará creciendo.

Pero eso no es todo, Rihanna también tiene su propia línea de lencería, Savage x Fenty, la cual, recaudó el año pasado 115 millones de dólares y está valuada en mil millones de dólares.