Antonela Roccuzzo

Así es la lujosa vida de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi

La esposa del futbolista argentino ha estado con él desde 2009 y juntos tienen tres hijos
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:05

Lionel Messi se ha convertido en tendencia tras anunciar su salida del Barcelona, equipo en el que había jugado toda su carrera y con el que debutó profesionalmente.

Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista argentino, ha sido la persona que ha estado junto a él desde antes que debutara con el club catalán y con quien ha disfrutado los éxitos conseguidos en el terreno de juego.

¿Quién es Antonela Roccuzzo?

Antonela Roccuzzo nació en Rosario, Argentina el 26 de febrero de 1988, ha estado junto a Lionel Messi desde el 2009 y en 2017 la pareja se casó.

¿Cómo se conocieron Antonela Roccuzzo y Leo Messi?

Ambos se conocieron cuando eran niños gracias a un primo de Antonela que era amigo Messi, sin embargo, su noviazgo comenzó en 2007 cuando Leo regresó a Rosario para estar con Roccuzzo tras la muerte de una de sus amigas, en un accidente de tránsito.

Mantuvieron su relación en privado durante un par de años hasta que en 2009, el futbolista declaró que tenía novia, poco después, Antonela se mudó a Barcelona para estar junto a él en los buenos y malos momentos.

Antonela y Messi tiene tres hijos

La pareja tiene tres hijos, Thiago que nació en noviembre de 2012, Mateo en septiembre de 2015 y el más pequeño, Ciro, nacido en marzo de 2018.

Así es la lujosa vida de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi

Antonela Roccuzzo suele compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, su día a día con sus más de 15 millones de seguidores.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram