Realeza

Beyoncé comparte FOTO inédita de Meghan Markle cuando era pequeña

Tienes que ver cómo lucía la duquesa de Sussex en sus primeros años de vida
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:02

¿Cómo era Meghan Markle de pequeña? Esa es una pregunta que ahora tiene respuesta: apenas ayer la duquesa de Sussex cumplió 40 años y fue el momento perfecto para que varias personalidades le enviaran sus mejores deseos para este nuevo año de vida que comienza. Una de ellas fue Beyoncé, quien compartió una foto inédita de la esposa del príncipe Harry cuando era muy pequeña. ¿Quieres ver cómo lucía en sus primeros años de vida?

Meghan Markle celebró a lo grande su cumpleaños número 40: festejó con el príncipe Harry y sus hijos Archie y Lilibet Dianase reunió con cerca de 65 personas, entre familiares y amigos; lanzó su iniciativa para ayudar a mujeres en situaciones vulnerables y además, recibió mensajes de felicitación por parte de la familia real. Pero no sólo eso, sino que Beyoncé le envío sus mejores deseos acompañados de una fotografía inédita que muestra a la duquesa de Sussex de pequeña.

Beyoncé no pudo ocultar la admiración que siente por Meghan Markle y utilizó su sitio web oficial para enviarle una felicitación a la esposa del príncipe Harry por su cumpleaños 40. La cantante de “Single Ladies” escribió “Feliz cumpleaños, Meghan Markle” y acompañó el mensaje con una foto de la duquesa en su infancia.

Foto: Sitio Oficial Beyoncé

La foto inédita muestra a Meghan Markle con un vestido azul y una diadema de flor que adorna su cabello rizado. En su página web, Beyoncé también felicitó a Barack Obama, quien cumple años el mismo día que la duquesa de Sussex.

¿Meghan Markle y Beyoncé se conocen?

Foto: AP

Varias han sido las ocasiones en las que Beyoncé ha mostrado su admiración hacia Meghan Markle; la más reciente fue después de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, momento en el que la cantante, a través de su cuenta de Twitter, manifestó su apoyo y resaltó la valentía de Meghan.

Meghan Markle y Beyoncé se conocieron en 2019, en Londres, en el estreno de la nueva versión del Rey León; en el lugar se vio a la intérprete de “Crazy in Love” inclinándose para darle un abrazo a la duquesa, a quien se dirigió como "mi princesa" según testigos. Con esto, no resulta raro que “Queen Bcompartiera una foto inédita de Meghan cuando era pequeña si admira tanto a la esposa del príncipe Harry.