JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer Lopez apoya a Ben Affleck con playera de Batman: FOTO

Jennifer Lopez también reveló información importante sobre Ben Affleck y su papel como Batman.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:25

Jennifer Lopez se ve cada vez más enamorada de Ben Affleck, pues desde que terminó su relación con Alex Rodríguez, la cantante retomó el romance con el actor después de 17 años de estar separados e incluso ya compartió en su Instagram la primera imagen del regreso oficial de Bennifer

JLo y Ben Affleck se conocieron en la producción del filme ‘Gigli’ y desde entonces la pareja demostró que se apoya en el ámbito profesional. Si bien ya pasaron algunos años de ‘Gigli’, JLo sigue demostrando que está orgullosa del trabajo del actor, pues recientemente la captaron con una playera de Batman.

Jennifer Lopez usa playera de Batman

Como sabemos, Ben Affleck es uno de los actores que da vida a Batman e incluso volverá a la pantalla grande en la película de ‘Flash’; y Jennifer Lopez no puede estar más orgullosa de él y así lo demostró con unos fans.

La cuenta de Twitter @jloaffleck publicó el pasado 3 de agosto de 2021 una fotografía en la que se ve a Jennifer Lopez junto con unos seguidores y usando una playera de Batman. La cantante lució el estampado del hombre murciélago junto con unos leggins negros y gafas oscuras, sin duda un look relajado.

Jennifer Lopez usando una playera de Batman
Foto: Twitter @jloaffleck

¿Jennifer Lopez revela proyecto de Ben Affleck?

Una de las sorpresas que causó la foto de Jennifer Lopez con playera de Batman fue que pudo haber revelado información importante sobre un proyecto de Ben Affleck. De acuerdo con el periodista Umberto González, Ben Affleck aparecerá en la película de ‘Flash’ como Batman. 

Sin embargo, el hecho de que JLo llevara la playera dio pistas sobre el estreno del filme, pues la imagen salió a la luz días antes de que anunciaran que la película se lanzará en septiembre.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: Instagram @lacarba

Sin duda el regreso de Bennifer es oficial y Jennifer Lopez muestra su apoyo a Ben Affleck a donde quiera que vaya, pues recordemos que la cantante recientemente usó un collar con el nombre del actor. Eso sí, JLo se ve más feliz que nunca.