Celebridades

Kendall Jenner enfrenta una demanda de casi 2 millones por no cumplir con un contrato laboral

Esta integrante del clan Kardashian al parecer no ha podido cumplir con una sesión de fotos pactadas.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:33

La modelo Kendall Jenner ha sido demandada por una marca de belleza supuestamente por incumplimiento de contrato, ya que se ha negado a programar una sesión fotográfica que ya se había comprometido a cumplir durante la pandemia. 

La marca italiana Liu Jo demandó frente a tribunales de New York a la modelo Kendall Jenner por daños y perjuicios, ya que solo participó en una de las dos sesiones fotográficas que había acordado con la firma. 

Se dice que debido a la pandemia se tuvo que retrasar la fecha programada para la sesión de fotos, sin embargo, una vez reanudaron las actividades, la modelo se ha negado a programar con ellos una cita para concluir con su contrato laboral. 

Kendall Jenner ha "ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y lugares alternativos para cumplir un acuerdo que se vio obligada a retrasar debido a la pandemia de coronavirus", dijo un portavoz de The Society Management, agente de Jenner. 

Según una demanda presentada por Liu Jo en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, ello se enteraron de que la modelo iba a participar en otra sesión de fotos con otra marca y ofrecieron dividir los costos de transporte con ellos para que pudiera cumplir son su contrato, pero ella lo rechazó. 

La marca italiana asegura que ya ha pagado 1. 35 millones de dólares a Jenner por los servicios de 2019. Por lo que ahora ellos solicitan al menos 1. 8 millones de dólares por daños y perjuicios, según la demanda

 

Otras Noticias