Famosos

Así fue la despedida de Galilea Montijo a su papá, quien murió por COVID-19

La conductora de televisión compartió la triste noticia en la transmisión del programa "HOY"
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:13

La conductora y actriz de televisión, Galilea Montijo, confirmó la muerte de su padre a causa de COVID-19, así lo informó durante la transmisión del programa “HOY”, en el cual la tapatía abrió su corazón y habló al respecto del fallecimiento de su progenitor, además, dio detalles sobre cómo le dará el último adiós. La noticia del deceso de su padre se comenzó a rumorar cuando Galilea compartió un video de lluvia en Instagram en el que escribió "Estoy bien", acompañado de un corazón roto.

Hace unas horas se dio a conocer la muerte de Gustavo Montijo Talamantes, papá de Galilea, luego de estar hospitalizado por 10 días a causa del COVID-19; fue al inicio del programa “HOY” que la conductora rompió el silencio y, entre lágrimas, le dedicó un mensaje a su familia y a su madre, quien se encuentra muy afectada por la muerte de su esposo. Galilea, por su parte, se despidió de su papá, a través de sus redes sociales, al compartir un video en el que se observa llover, y también con un mensaje durante la transmisión del programa.

Foto: Captura Instagram @galilemontijo

“Tengo recuerdos muy vagos de la infancia con mi papá (…) Pero claro que me entristece su partida (…) A todas las familias como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño. No pierdan la fe en Dios, hay que seguirnos cuidando”, dijo Galilea, visiblemente consternada por la muerte de su padre por COVID-19.

La conductora también señaló que su padre se contagió de coronavirus pese a tener su esquema completo de vacunación; además, precisó que viajará a Guadalajara para acompañar a su familia y a su madre y será en los próximos días en el que le den la despedida que se merece a su familiar.

¿Cómo era la relación entre Galilea Montijo y su padre?

La relación entre Galilea Montijo y su padre, Gustavo Montijo Talamantes, no era muy cercana; de acuerdo con medios nacionales, prácticamente no se veían ni mantenían comunicación desde hace varios años. Lamentablemente, ahora la conductora de televisión enfrenta el fallecimiento de su progenitor y pronto se reunirá con su familia para despedirlo y apoyarse en este difícil momento.