Celebridades

Kanye West y Kim Kardashian están más cerca que nunca en Atlanta; aquí las pruebas

Todo parece indicar que la pareja podría estar pensando en darle una segunda oportunidad al amor
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:45

Dicen por ahí que "donde hubo fuego, cenizas quedan" y una de las parejas más polémicas y famosas de la farándula podría estar pensando en darse una segunda oportunidad: Kanye West y Kim Kardashian están más cerca que nunca en Atlanta y parece que no tienen ninguna intención de ocultarlo. ¿Aún hay amor? Estas son las pruebas que señalan que ambos podrían seguir enamorados y que les gustaría volver.

Hace un par de semanas vimos quebrarse y romper en llanto a Kanye West durante la presentación de su álbum “Donda”, evento al que Kim Kardashian acudió con sus cuatro hijos; el rapero no pudo ocultar el difícil momento que está atravesando por su divorcio y se soltó a llorar cuando cantó “Love Unconditionally”, tema que habla sobre una familia rota. En esta ocasión, en el segundo evento realizado por su más reciente material discográfico, Kanye y Kim demostraron que el amor sigue entre ellos y que podrían estar más cerca que nunca.

En primera, Kanye West y Kim Kardashian de nueva cuenta combinaron atuendos: ambos vistieron de color negro para asistir al evento. Desde las gradas, Kim volvió a escuchar “Love Unconditionally”, en la que el rapero le suplicó otra vez que “volviera” con él.

Y no sólo eso, Kanye presentó una nueva canción en la que decía: “El tiempo y el espacio son un lujo, pero viniste aquí para demostrar que todavía estás enamorada de mí”, frase que para muchos representó que aún hay amor entre la pareja y que Kim podría estar más cerca que nunca del rapero.

Foto: Captura @kimkardashian

¿Por qué se separaron Kim Kardashian y Kanye West?

Apenas comenzaba el 2021 cuando Kim Kardashian y Kanye West sorprendieron al mundo anunciando su divorcio; las causas que llevaron a la pareja a tomar esta decisión fueron reveladas por la socialité en “Keeping Up With the Kardashians”; señaló que se sentía sola, que después de cumplir 40 años se dio cuenta de que no quería un esposo que viviera en un estado completamente diferente al suyo y que notó que se llevaba bien con su marido cuando no estaba con él.

Ahora, puede que Kim Kardashian y Kanye West hayan reconsiderado su relación y por eso ahora den estas muestras tan frecuentes de apoyo y amor. Es probable que la pareja esté más cerca que nunca y tal vez quieran darse una segunda oportunidad.