Viral

Belinda canta 'Amor a primera vista' en boda privada y el internet enloquece: VIDEO

La cantante sorprendió al interpretar su éxito durante la velada
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:13

A través de redes sociales se dio a conocer que el pasado fin de semana, Belinda se presentó en una boda privada para interpretar el éxito 'Amor a primera vista'.

Foto: Archivo

Las fotografías y vídeos que comenzaron a circular, fueron compartidos por los invitados al enlace matrimonial, que se llevó a cabo en un municipio de Coahuila.

De acuerdo a información compartida por medios locales, la intérprete de 'Luz sin gravedad' cantó en la ceremonia de Franco González, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo.

También trascendió que el evento contó con la asistencia de 400 invitados y que la aparición de la actriz y cantante, fue una sorpresa para los novios.

Durante su presentación, Belinda complació a los presentes con sus temas más populares como 'Muriendo Lento', 'Lo siento' y 'Boba niña nice', entre otros.

Belinda canta 'Amor a primera vista' en boda privada y el internet enloquece

El momento de la noche se dio cuando la prometida de Christian Nodal, invitó a los novios a subir al escenario para interpretar 'Amor a primera vista', canción en la que colaboró con Los Ángeles Azules.