Juegos Olímpicos Tokio 2020

Simone Biles: Así es la LUJOSA casa de la gimnasta estadounidense

La atleta de 24 años de edad presume su propiedad en Spring, Texas, a través de sus redes sociales
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:04

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, Simone Biles revolucionó la gimnasia al conseguir cuatro medallas de oro.

Foto: Archivo

Aunque en Tokio 2020, se esperaba que la atleta repitiera dichos logros o incluso, los superara, marcó un parteaguas en el deporte, tras retirarse de varias competencias por cuestiones relacionadas a la salud mental.

Así es la lujosa casa de Simone Biles

A través de su cuenta oficial de Instagram, Simone Biles ha compartido con todos sus seguidores el interior de su lujosa casa ubicada en Spring, Texas.

La propiedad de la gimnasta consta de cuatro mil metros cuadrados, está valuada en aproximadamente 4 millones de dólares y fue adquirida por la deportista estadounidense en 2020.

Lo que más llama la atención de la casa, es la enorme piscina, que quizá sea su lugar favorito del inmueble, ya que es donde más fotos y videos ha compartido, incluso desde que empezaron a construirla.

El baño es otro de los puntos del inmueble que más comparte con sus seguidores, cuenta con un tocador, ducha con cancel transparente y una bañera, donde Simone Biles suele relajarse.

Su cocina está equipada con una alacena de color gris, electrodomésticos de alta gama en acero inoxidable y cuenta con una barra iluminada por tres lamparas que utiliza para prepara e ingerir sus alimentos.