Celebridades

Así se vivió la alfombra roja de la “Serenata por México” con Alejandro Fernández (FOTOS)

Varias figuras del espectáculo se dieron cita en el lugar
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:33

Este 31 de agosto, el Hotel Four Season de la Ciudad de México se vistió de gala para recibir a decenas de personajes famosos, influyentes y del jet set mexicano, quienes acudieron a la “Serena por México” de Tequila Don Julio y Alejandro Fernández para apoyar a la industria restaurantera. 

¿Quiénes asistieron al concierto de Alejandro Fernández?

Unos de los primeros en llegar al evento fueron Altair Jarabo y su esposo Frédéric, quienes derrocharon amor en todo momento, la actriz lució completamente feliz y encantada de presentar a su esposo a la prensa extranjera. 

Foto: JDS

Por la alfombra roja de este exclusivo evento también desfilaron galanes de la televisión como Horacio Pancheri y Juan Pablo Gil. 

Foto: JDS
Foto: JDS

Asimismo, llegaron puntuales y derrochando estilo socialités como Luisa Fernanda, Fernanda Medina, Luisa Serna o la editora de la revista Vogue México, Karla Martínez de Salas. 

Foto: JDS
Foto: JDS

Una de las que más cautivó con su look fue Andy Benavides, una de la influencers de Monterey más conocidas. Al igual que Daniela Magún y su total look. 

Foto: JDS
Foto: JDS

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Eduardo Capetillo Jr., también llegó acompañado de una joven llamada Mariana, quien al parecer es su novia. 

Foto: JDS

Tras la espectacular alfombra roja, los invitados subieron a sus respectivas habitaciones, desde donde pudieron apreciar el concierto de Alejandro Fernández quien se sumó al grupo Diageo y Tequila Don Julio para apoyar a la industria restaurantera, que se vio afectada por los estragos de la pandemia. 

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.