BRITNEY SPEARS

#FreeBritney: Padre de Britney Spears pide 2 MILLONES de dólares para retirarse de la tutela

Hace unas semanas, el padre de Britney Spears acordó retirarse de la tutela, sin embargo, ahora pide dinero para dejar libre a la princesa del pop.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 07:47

Después de que el testimonio de Britney Spears causara conmoción en sus seguidores y celebridades, parecía que la cantante de ‘Toxic’ pronto iba a ser libre. Sin embargo, al parecer la tutela legal de la princesa del pop seguirá por algún tiempo más, pues el padre de Britney Spears pide dos millones de dólares como condición para retirarse como tutor legal de la popstar.

De acuerdo con el portal Page Six, los abogados de Britney Spears acusaron a Jamie Spears, padre de la cantante, de extorsión y de retrasar el acuerdo que hicieron el pasado 12 de agosto de 2021 en el que el padre de Britney Spears confirmó que se retiraría de la polémica tutela legal.

¿Qué pide el padre de Britney Spears para retirarse de la tutela legal?

El equipo legal de la cantante envió un comunicado a la prensa en el que aseguran que Jamie Spears pide 2 millones de dólares para retirarse de la tutela legal de Britney Spears, bajo una condición quid pro quo, es decir, “una cosa por otra”

Para los abogados de la cantante esto es un tema de extorsión, pues comentaron: “Britney Spears no será intimidada o extorsionada por su padre. El señor Spears tampoco tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén”.

#FreeBritney
Foto: Archivo

¿Qué dicen las autoridades sobre el caso de Britney Spears?

Según Page Six, la Corte de Los Ángeles obligará a Jamie Spears a retirarse del control de las finanzas y asuntos comerciales de Britney Spears en una audiencia que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre de 2021.

Sin embargo, los documentos oficiales reunidos por el portal, aseguran que el padre de Britney Spears afirmó que necesita dinero de la cantante para pagar abogados y agentes. 

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears

#FreeBritney

Recordemos que, desde el 2008, Britney Spears está bajo la tutela de su padre Jamie Spears, quien también tiene poder sobre las finanzas de la princesa del pop, la cual se calcula en 60 millones de dólares. Desde entonces, los fans de Britney comenzaron un movimiento que tomó gran relevancia en el último año: #FreeBritney, pues aseguran que se trata de una injusticia para la cantante. ¿Tú qué opinas? ¿Ya es momento de que el padre de Britney Spears se retire de la tutela legal?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.