Celebridades

¡Muy enamorada! Altair Jarabo regresa a México con su esposo, ¿se mudará a Francia? ¿habrá bebés?

La guapa protagonista de telenovelas causó sensación en su primer evento en público como mujer casada
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:38

La actriz mexicana, Altair Jarabo, regresó a México como una mujer casada tras su espectacular boda en París con Frédéric García. La protagonista de telenovelas acudió por primera vez a un lujoso evento en apoyo al sector restaurantero acompañada de su marido y confesó varios detalles sobre su matrimonio

El Hotel Four Season de la Ciudad de México se vistió de gala para la “Serenata por México” de Tequila Don Julio y Alejandro Fernández. Los huéspedes e invitados disfrutaron de este concierto a la distancia y desde sus habitaciones, una de las parejas más esperadas de este evento fue la de Altair Jarabo y Frédéric García, quienes marcaron su regreso a México con esta alfombra roja. 

Foto: JDS

Como nunca antes la habíamos visto, Altair Jarabo llegó acompañada de su marido, Frédéric García. La actriz se veía completamente enamorada y muy entusiasmada por presentar al hombre que le robó el corazón ante la prensa y los medios. 

Durante su paso por los medios de comunicación, previo al gran concierto de Alejandro Fernández, Altair se detuvo para posar ante las cámaras como toda una mujer casada con su esposo francés, pero además, la actriz contestó varias de las inquietudes de la prensa, entre ellas, nos habló de si tendrá hijos pronto o si vivirá en el extranjero. 

Jarabo confesó que está muy enamorada de su esposo, pero al parecer por el momento piensa disfrutar de su matrimonio y no está contemplando tener hijos de inmediato. 

“No, no, espérense tantito. No por el momento no hay planes, tengo muchas cosas que hacer”, dijo la actriz. 

Foto: JDS

Al parecer la rubia mexicana aún tiene inquietudes profesionales y personales que cumplir, pues su esposo aseguró que Jarabo debe concentrarse en su carrera. 

“Pónganse de acuerdo quieren carrera o bebés”, dijo Frédéric García. 

Sobre sus planes de vida y domicilio, Altair Jarabo aseguró que tiene pensado transitar entre Francia y México, pero también dejó ver que su corazón siempre estará en el país que la vio nacer. 

“Por supuesto que voy a seguir trabajando, la idea es tener un pie en México y otro en Francia”, contó. 

La protagonista de telenovelas también fue cuestionada sobre las críticas que ha recibido por la diferencia de edad que le lleva su marido, pero ella aseguró que solo tiene oídos para comentarios positivos. 

“Afortunadamente tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios, no sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y además qué pueden decir, estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver y nada ni nadie va a cambiar eso", señaló. 


 

Asimismo, fue la inteligencia y otras habilidades de García las que finalmente lograron arrebatarle el corazón. 

"Me parece maravilloso, es alguien con mucha experiencia que hace que yo pase un tiempo espectacular, que me trata como una dama. No puedo pedir más y aparte está guapísimo", reveló. 

Sin duda la actriz tiene muchas cosas por las cuales celebrar y festejar, pero la principal es que está felizmente enamorada y casada.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.