Celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: este es el exclusivo colegio que eligieron para sus hijos en Reino Unido

Parece que la estrella del futbol no escatima en gasto cuando se trata de sus hijos
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:36

El futbolista ya se ha instalado en Reino Unido junto a su familia, sus hijos ya han comenzado clases y se han presentado en su nueva escuela, sin duda, un gran cambio para ellos.

Cristiano Ronaldo ahora es parte del Manchester United y se ha mudado junto a Georgina Rodríguez y sus hijos: Cristiano, Eva María, Alana y Mateo a Reino Unido. Así que los pequeños iniciaron clases este verano en nuevas escuelas, pero no cualquiera, sino una muy prestigiosa. 

Según los reportes de la prensa extranjera, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez escogieron The Ryleys School, en Alderley Edge, Cheshire, Inglaterra, como escuela para sus hijos.  

De acuerdo con el sitio oficial del colegio, esta es una escuela mixta que recibe niños de uno a 11 años. Su filosofía está basada en "la combinación de altos estándares académicos con un excepcional desarrollo personal y un programa extracurricular" manteniendo "las tradiciones y los valores fundamentales". 

"Proveemos a nuestros alumnos de habilidades clave para la vida, como la resolución de problemas, la asunción de riesgos, la resiliencia y la conciencia social y emocional, para fomentar una actitud mental positiva que los prepara para la vida", dice la directora del colegio Julia Langford. 

Los hijos de Cristiano y Georgina aprenderán matemáticas con el 'método Singapur', que promueve la comprensión, la resolución de problemas y la aplicación de las matemáticas sin centrarse exclusivamente en la memorización.

Ese colegio también es reconocido por su método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. “Cada tema se estudia en profundidad y el profesor no pasa a la siguiente lección hasta que todos los niños demuestren que han comprendido de los conceptos matemáticos", aseguran. 

Además cuenta con un extenso programa en disciplinas como la danza, música, artes, música y ciencias que "Contribuyen al desarrollo personal y al bienestar de los niños y promueve el respeto mutuo y la tolerancia de todas las religiones", explican en su página web.

Parece que el futbolista y la modelo de Instagram quieren llenar a sus hijos de oportunidades y habilidades para el futuro.

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.